martes, 30 de junio de 2009

Se rompen las barreras entre el mundo físico y el digital



La plataforma multi-táctil que difumina las barreras entre el mundo digital y el real: Microsoft Surface permite interactuar con la información digital a través del tacto, gestos naturales de la mano e incluso colocando objetos físicos sobre la pantalla. En España, Telefónica está trabajando en el desarrollo de aplicaciones para Microsoft Surface para los sectores de retail, banca, marketing dinámico, ocio y entretenimiento.


El dispositivo Microsoft Surface es el primero de una categoría totalmente nueva creada por esta compañía, que supone el paso de las interfaces gráficas a las interfaces naturales de usuario, que permiten utilizar el tacto, los gestos de la mano e incluso objetos físicos colocados sobre la pantalla. Surface proporciona una experiencia completamente distinta a usuarios finales -poniéndoles al alcance de la mano las últimas innovaciones en interacción humana con la informática-, una oportunidad excelente para generar negocio en los partners, una nueva forma de desarrollar aplicaciones -con posibilidades de desarrollo de contenido ilimitadas- y un espectro de oportunidades para las empresas impensable antes de este gran salto adelante, desde atraer y fidelizar clientes a venta cruzada de productos y servicios.

Microsoft Surface es una solución completa que incluye hardware, software y sobre la que se puede integrar un innumerable abanico de aplicaciones para clientes comerciales que van desde el minorista, ocio y entretenimiento, centros sanitarios, banca?. Basado en Windows Vista, va más allá de la experiencia del PC utilizando tecnología multi-táctil sobre una pantalla horizontal de gran formato y 360 grados, haciendo posible que varias personas colaboren y toquen Microsoft Surface juntas al mismo tiempo, interactuando con información, contenido y objetos físicos de un modo tan familiar que parece el mundo real.

Ahora, que desde la presentación oficial de Microsoft hasta hoy, no se vislumbre ningún auge en el mercado se puede atribuir a la crisis económica mundial, pero yo lo que veo es que se ha enfocado hacia un sector de mercado equivocado; una maravilla de la tecnología como esta debería estar al alcance del público en general, por la eliminación de teclado y mouse, por la facilidad de interacción de varias personas lo que lo haría espectacular para videojuegos y por comodidad; si eres un escritor, podrías poner tus borradores directamente sobre la mesa, el ordenador te los lee y corrige automáticamente, si eres diseñador, pones tus bocetos sobre el ordenador y te puede sacar un diseño aproximado; igualmente las tarjetas de visita con un código identificativo se convierten en toda una fuente de información personal, al soltar una tarjeta de estas sobre el ordenador.


Amnesia Razorfish - Staff Directory on Surface from Razorfish - Emerging Experiences on Vimeo.

6 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Qué maravilla!!!
Y para ser perfecto el invento debería, como bien dices, estar al alcance del público en general.

¿Te imaginas dejar todos tus escritos así como si nada encima de la mesa y verlos incorporados en el ordenador...

Ojalá no sea ciencia ficción y gocemos de ello en el futuro.

Un beso

Duncan de Gross dijo...

Desde luego que este campo está lleno de posibilidades ;-) Miiiaauuss!!

Cosechadel66 dijo...

Desde luego, una auténtica maravilla.

Carpe Diem

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Fantástico.

Balovega dijo...

Me ha parecido estelar, uff..

Imaginas el tiempo que se ahorraría, se podrían hacer miles de cosas mientras que la compu leer los escritos o dibujos que dejo en la mesa.

Una sonrisa de miércoles

Anónimo dijo...

Good day !.
You may , perhaps curious to know how one can make real money .
There is no initial capital needed You may begin earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
AimTrust represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with offices everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become really rich in short time?
That`s your choice That`s what you wish in the long run!

I feel good, I started to take up real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a proper companion who uses your money in a right way - that`s the AimTrust!.
I take now up to 2G every day, and my first deposit was 1 grand only!
It`s easy to get involved , just click this link http://ubekazoki.freewaywebhost.com/paxaxet.html
and lucky you`re! Let`s take our chance together to become rich

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>