sábado, 2 de mayo de 2009

Si quieres ver USA


Jardín de la Amistad Japonesa (Japanese Friendship Garden)

Situado en el Parque Kelley, este jardín sigue el modelo del Parque Korakuen en Okayama, Japón, que es una de las ciudades hermanas de San José. En un marco muy sereno y agradable, disfrute de los extraordinarios puentes, estanques y senderos que demuestran exquisitamente el elegante arte del paisajismo clásico japonés. Incluso puede alimentar a los peces. Déjese envolver por una paleta de colores: el lavanda de las glicinas, los rosas de las azaleas… un cambiante caleidoscopio según la estación.

Esta es sólo una muestra de lo que puedes encontrar de manera fácil y amena en la página oficial de viajes y turismo de los Estados Unidos, a mi me gusta hacer estos paseos virtuales (a este país en particular ya que no me llama mucho la atención ir en persona) que me distraen y aportan algo de conocimiento.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Pues es precioso, me alegra que compartas la información con nosotros, algunos somos muy perezosos en ese aspecto,ejem. Un beso!

Anabel Botella dijo...

Me gustan también esos paseos virtuales, ya que de momento, no tengo posiblidad de visitarlos.
Ah, la entrada del premio, en el día de mi cumpleaños puse 3 de diciembre, Por una enseñanza pública. Me acordé de ti.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Balovega dijo...

HOlaa.. ufff tengo que ponerme al día.. jjeje.. las obligaciones laborales no me han dejado entrar antes.. pero hoy vengo a dar una vueltita virtual por Usa.. aunque lo conozco pues tengo un hermano que vive hace años en California..

No es un sitio en el que me gustaría vivir.. aunque este parquecito de la foto es lindo...

Un abrazote y sigoooooo en tu casa...

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>