martes, 5 de mayo de 2009

Money fest

Video 1
Mente Millonaria Claves para tu Exito Donald Trump

Así le ha llamado Bill Zanker a un evento que ha realizado su compañía -Learning Annex- en un hotel de Manhattan, con la finalidad de "enseñar los secretos para hacer dinero en estos tiempos de crisis".
La afluencia masiva de publico asombró a todos, estas personas querían aprender a desarrollar su potencial para ganar dinero y convertirse en empresarios.

Donald Trump fue uno de los que dio consejos. Durante 60 minutos explicó el mundo según Donald; el evento es como el sueño americano en acción, y lleva implícita la promesa de recorrer la mayoría de ciudades importantes del mundo aconsejando y enseñando a muchos lo que puede hacer para asumir el control de su situación financiera.

A ver si llegan pronto a España y nos dicen como salir de esta, en Estados Unidos muchos de los participantes salieron del evento con bríos para conquistar el mundo, sacaron a relucir ese emprendedor que hay en cada uno de nosotros y que a veces tenemos muy escondido.

Es el concepto que enseña Robert Kiyosaki en su famoso libro: "Padre rico, padre pobre" , cambiar la manera como vemos la vida y los negocios.


Vídeo 2

Robert Kiyosaki - El Negocio Perfecto 1/2

5 comentarios:

Ana dijo...

Pues a ver si vienen para acá...
Muchos besos.

Duncan de Gross dijo...

La verdad es que no creo demasiado en los consejos que te puedan dar porque estan en la estratosfera del hombre corriente, y porque sus preceptos estan un tanto anquilosados, ya he comentado en un par de foros que a esta crisis le queda aún sus 4 o 5 años y otros de recesión, y ahora más que nunca nadie te da duros a pesetas, lo sé bien que estoy harto de buscar trabajo y sé lo que hay en la calle...

Ruth L. Acosta dijo...

Sí mi querido Dean, y después de que visiten España, mándalos para México... vaya que lo necesitamos.

Gracias por tus visitas y sobre todo por tus comentarios. Veo que puedes ver en mi, más de lo que veo en mi misma.

No sabes lo que me motivan tus comentarios... Gracias!

Un beso desde mi querido México.

Irene dijo...

Hola!!
Gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te gustara el post dedicado a Julie London.
Muy bonito también tu post de los amaneceres, y en cuanto a este tema... estoy convencida de que no queda tanto para empezar a ver la luz al final del túnel, lo que no quiere decir que el propio túnel haya terminado.
Un beso, me pasaré por aquí.

Anabel Botella dijo...

Aunque visite España no sé si todos aprenderíamos a manejar los negocios como él. Se está sacando una pasta haciendo conferencias. Ahí está el verdadero negocio.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>