domingo, 17 de mayo de 2009

La Tierra del amor

Entrada de la "Tierra del Amor"

Así le llamarán al parque temático que están construyéndo los chinos y que esperan abrir en Octubre, no es nada más y nada menos que un lugar donde las personas pueden apreciar todo tipo de esculturas de cuerpos desnudos y genitales gigantes, con el propósito de mejorar la educación sexual de sus visitantes; se apoyará además en talleres sobre técnicas sexuales y métodos para tener relaciones seguras, y por supuesto habrá una sección dedicada a la historia del sexo, que en este país ha sido todo un misterio desde tiempos inmemoriales.

A pesar de que le han copiado la idea a Corea del sur, es una buena iniciativa máxime cuando los chinos son demasiado reservados al respecto. Obviamente ya tiene una gran cantidad de detractores que lo califican como un sitio vulgar y de mal gusto.

El sexo no es un tema que se discute abiertamente en China, donde las cifras de Gobierno muestran que sólo un 7 por ciento de las mujeres y apenas un 8 por ciento de los hombres recibe ayuda médica directa para sus problemas sexuales.

A principios del año, el Gobierno lanzó una campaña de educación sexual enfocada a que una mayor cantidad de personas busque tratamiento para las enfermedades venéreas y la infertilidad, además de intentar romper algunos tabúes.

Pues la discusión está abierta, seguro que dará mucho de que hablar y a más de uno se le quedarán los ojos chi...

2 comentarios:

Andrea dijo...

Pues a mi me parece bastante didáctico, para los chinos y no tan chinos, es alarmante la falta de información que todavía existe al respecto. El lugar será divertido supongo a juzgar por la imagen inferior de la estatua, uf.
Y la imagen lateral..impresionante.
Un besito.

Anónimo dijo...

Habrá que ver como va funcionando. Sería interesante que el sexo se fuera liberando de todos los tabús que le acompañan.

Carpe Diem

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>