sábado, 4 de abril de 2009

Recaudación de Semana Santa

Operación Especial Semana Santa 2009. Tráfico pone en marcha medidas especiales de vigilancia y regulación de la circulación para Semana Santa 2009.
Segun dicen las noticias esta semana habrá 14 millones y medio de desplazamientos, y el año pasado por estas fechas hubo 63 muertos; ahora yo aplico un poco de matematicas de 2º de primaria: 63 dividido 14.500.000=0.000000434. Esta es la cifra que la DGT quiere disminuir con sus medidas; no se si yo estaré mal de la cabeza o qué pero reducir cifras tan bajisimas es muy difícil y costoso, así que la alternativa que queda y que yo veo es que quieren seguir recaudando mas dinerillo fácil.

2 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo pienso... luego exito:

La nueva campaña de tráfico en la radio arranca hace 50 años cuando todo el mundo circulaba sin ningún tipo de medida de seguridad y afirma, insistiendo en que no pueden conducir por nosotros (ni maldita la gana) que ahora hay menos accidentes con mucho mas tráfico... lo que no dicen es la cantidad de millones que han recaudado con esa disculpa y lo que han hecho con ellos, que sería interesante saberlo.
Menos mal que a apartir de ahora todas lo recaudado por las multas de tráfico se destinará a luchar contra los accidentes de tráfico, noticia doblemente buena ya que, por un lado mejorarán con ese dinero las carreteras y por otro veremos menos al condenado radar escondido tras de una absurda señal de 60 en una zona en la que se puede pasar bien a 80 y todo el mundo pasa a 100.

Anónimo dijo...

Gracias por tu aporte Logio, veo que no estoy solo.Un saludo.

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>