lunes, 27 de abril de 2009

Qui est la plus belle?



No me gusta hablar de política, ni de religión, pues todos los males de la humanidad se los atribuyo a ellos: Políticos y religiosos, quiero que esto quede claro, simplemente he querido hacer una anotación acerca de la visita de esa chica tan guapa, que hace poco en Londres se paseaba en un carruaje por sus calles y al saludar a la multitud desde la ventanilla, agitando su mano, los británicos quisieron compararla con Lady Di. ¿Repetirá Carla Bruni su reverencia ante la reina Isabel cuando salude mañana a don Juan Carlos?; Maurice Duverger escribió un memorable ensayo sobre la monarquía republicana en el que trataba de demostrar que el bonapartismo constituía la esencia de la Quinta República, cuyos dirigentes han padecido una tendencia irrefrenable a reproducir los fastos del imperio.
Ah olvidaba decir que también vendrá Sarkozy, ese que asegura: "Somos una República, yo creo en los valores de la República, de la ciudadanía republicana". "La laicidad, dice el presidente, la laicidad es crucial". Para construir el país que hoy es, Francia tuvo que liberarse de la tutela de la Iglesia Católica, algo que desde luego no ha sucedido en España, por lo menos desde un punto de vista social.
Bueno, parece que me he desviado de camino, sólo quería decir eso que estará la modelo pero también la princesa; ya veremos mañana a toda la prensa de cotilla escrutando sus vestidos, sus gestos sus miradas, cuál más guapa, cuál más en su sitio, porque Leticia también es un bombón. Y admirándolas a ellas nos olvidaremos un ratito de la crisis.

5 comentarios:

Ana dijo...

Cada una tiene su estilo...A mi me gustaba más Letizia cuando estaba menos delgada, como en la foto que has puesto, cuando presentaba los informativos.
Muchos besos.

Anabel Botella dijo...

Es bueno no hablar de política ni de religión. No es que me guste cotillear, pero estas dos mujeres siempre están en el punto de mira. Desde luego no las envidio. No sé si podría aceptar unas normas tan encorsetadas como es el protocolo.
Saludos desde La ventana de los sueños.

MaRieLA dijo...

Siempre pensé qué se debe sentir de al vivir en una monarquía republicana, ó en una monarquía sin más.
Y con respecto a la Iglesia, también me tiene cansada metiéndose en lo que no le importa. :)
beso

Mar. dijo...

Yo sí creo en la política. Es más, creo que todos "politicamos" todos los días, lo queramos o no: la sociedad que hemos creado nos obliga, es uno de esos "daños colaterales".

Y también estoy harta del rebombo que están teniendo nuestra princesita, Carla Bruni y Michelle Obama. Son sólo simples primeras damas, parejas de cargos públicos (menos Letizia). Compararlas en belleza, mejor gusto al vestir y ese tipo de banalidades me parece retroceder después de todos los pasos que hemos dado en busca de una igualdad entre sexos. Al marido de Ángel Merkel nadie le cuestiona por qué viste como viste o por qué se peina como se peina. Es más, nadie conoce al marido de la canciller. xdd!

Me alegra que por lo menos haya alguna persona a la que le interesen mis textos, últimamente me parecen todos iguales y un poco vacíos. Demasiado "adolescentes" alomejor.. :S

lys dijo...

Así es, nos olvidamos por un ratito de la crisis, y ellos lo saben.

Buen post.

Un beso.

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>