viernes, 17 de abril de 2009

Me han dado un premio



Mi amiga de Cicuécalos y Rengífaros me ha dado este premio: El premio Symbelmine ('No me olvides'), que fue creado el 27 de noviembre de 2008 por Maeglin, del blog "Patio de los Senescales" al cumplir su primer aniversario en la web. Con él se pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo.Los requisitos para aceptarlo son los siguientes:

Elegir al menos 7 blogs o sitios de Internet que, por su calidad, su afinidad o cualquier otra razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides", y enlazarlos en el post escrito.

Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

8 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Enhorabuena por el premio, a mi me los dan pero no cumplo las normas, me los quedo y después le digo a la gente que ahí están para el que los quiera, jajaja, un saludo!!

Ruth L. Acosta dijo...

Mi Querido Dean...

Gracias!! Que lindo de tu parte, me siento profudamente halagada... Primeramente, déjame felicitarte por tu premio, el cual es muy merecido... y gracias por la parte que me toca...

Lo exhibiré con mucho cariño, aunque mañana nombraré a los ganadores...

Te mando un beso con mucho cariño desde México... Gracias de nuevo... Me hiciste el día... ;)

Balovega dijo...

HOlaaaaaaaaa.. Lindo día amigo...


Felicidades por el premio recibido, y miles de gracias por acordarte de mi.. me lo llevo y podré en la vitrina de casa, con mucha ilusión y cariño con el que me lo has otorgado..En cuanto pueda, no dudes que haré una entrada...

Un abrazote grandote y feliz fin de semana

Alejandra Menassa dijo...

Hola Dean, enhorabuena por tu premio, y muchas gracias por tu comentario en mi poema de Poetas de Hoy, te invito a conocer mi blog personal, pinchando en el link de este comentario puedes verlo.
Un saludo y gracias por el premio a Poetas de hoy, por la parte que me toca.
Un beso

- Inés y Yo - dijo...

Enhorabuena por el premio!! :o)

Voy a visitar un ratito tu blog, me parece muy interesante, Dean!

Un besito

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Gracias en mi nombre y en el del proyecto blog por acordarte de nosotros.

El proyecto, al ser cosa de muchos, tiene entre sus normas la de no seguir memes pero yo a la noche lo pondré en mi blog y me acordaré de ti.

Un abrazo.

Anabel Botella dijo...

Felicidades por el premio. Siempre está bien que reconozcan el trabajo de uno.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Unknown dijo...

Muxas felicidades!!! lo tienes muy bien merecido, por tu dedicacion y el empeño que le pones. Da gusto leer lo que escribes
un beso

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>