jueves, 2 de abril de 2009

El cielo sobre Ruedas

La revista Forbes de este mes nos trae el ejemplo de varios empresarios que prosperan en estos tiempos de profunda crisis, basándose en el valor añadido que dan a sus productos y servicios; la pasión por sus productos y la obsesión por la calidad son el elemento diferenciador.

El ejemplo que más me ha llamado la atención es el del chico de la imagen, que se dedica a hacer bicicletas, pero no cualquier tipo de bici, no, él les da su toque personal, nacido del conocimiento y pasión desarrollados cuando empezó de mensajero doce años atrás; hace máquinas artesanales, pero ya lleva meses que no toma pedidos debido a la gran demanda que tiene, fabrica unas 40 o 50 al año, o sea que en el mundo no existen más de 500 de sus bicicletas o mejor dicho de sus esculturas de metal, y su nicho de mercado sigue creciendo.

Cuántos de nosotros seremos capaces de lograr ese efecto en nuestros productos y servicios para que la crisis no nos llegue a tocar? hay muchos empresarios que lo están haciendo, es difícil, pero no imposible, tu que crees?.

<span class=

Christopher Steiner
Forbes Magazine dated April 2009
imagen


1 comentario:

seriously amused dijo...

Thank you for visiting my blog. Hope you're having a wonderful day.

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>