domingo, 5 de abril de 2009

Dignitas, la clínica de la muerte



Esta clínica suiza especializada en el suicidio asistido se propone ahora ampliar el negocio a las personas sanas, que no padecen ninguna enfermedad terminal ni sufren dolores. Ludwig Minelli su fundador pretende atender la petición de una mujer canadiense que no padece ninguna enfermedad pero que desea morir en el mismo momento en que lo haga su marido enfermo.
Dignitas ha ayudado a morir a cerca de 900 personas, una quinta parte de las cuales no tenía condición de terminal; esto reabre el gran debate pues ahora hasta los que están a favor de la eutanasia se han puesto en contra puesto que aseguran que se daña la imagen de la "muerte digna" que ellos defienden, para mi es como una especie de caja de pandora que se está abriendo, y tu que opinas?.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente, como en todo lo que concierne a los seres humanos, que grandes hipocritas somos!.
Democracia para todo, incluso para la creación de un sistema judicial que ampara al delicuente permitiendole repetir su delito una y otra vez, aunque este sea el de matar niñas, democracia para autorizar las matanzas en las guerras qe hacemos nostros, en las que hace el vecino es preferible obviarlas, dentro de lo posible, familias que matan a sus niñas para no tener que dotarlas, DINERO,poder,DINERO,PODER,DINERO,PODER.. sólo eso interesa al inmundo Ser Humano.
¿Permitir el suicidio a personas que no quieren vivir, sean por las causas que fueren? NO! PARA ESO NO PUDE HABER DEMOCRACIA. ¿Pensaran que puede ser algo contagioso y se quedarian sin sus fuentes de ingresos?

Anónimo dijo...

I inclination not acquiesce in on it. I over precise post. Particularly the designation attracted me to review the sound story.

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>