sábado, 4 de abril de 2009

Chestburster


No es un alienígena, es un virus nuevo que ha sido denominado de esta forma por sus desarrolladores y que es peor que todos los anteriores virus, troyanos, malware o lo que sea que te haya podido infectar y que tu hayas podido resolver formateando y reiniciando tu ordenador. Sin embargo nos encontramos con un rival que es mucho más tenaz y difícil de apartar de lo que tu imaginas. Este virus que se aloja en el BIOS de la placa madre de tu PC, es un virus de 100 líneas que (por ahora) ha sido creado sólo como demostración. Incluso cambiando todo el hardware del ordenador el virus seguiría allí, la única forma de removerlo es hacer un re-flash del BIOS en un ordenador no infectado.

2 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

He oído hablar de él pero no de como funciona y tengo un amiguete que tiene un problema con la BIO, el lo atribuye a que ha metido windows piratas pero el lunes le comento lo del virus este a ver si va a ser.

Montse dijo...

No entiendo nada de todo eso, tengo un hijo estudiando ing.informática, así que se encarga de curármelo él, pero me pone enferma esta disposición a crear "bichos" para joder al personal y sus ordenadores.

Pero qué daño le puedo yo hacer a nadie para que me metan bichos que además me pueden jorobar mis trabajos, los que me dan de comer.

En fin, espero no tener que conocerlo más de cerca.

Buena entrada encanto y besitos

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>