viernes, 13 de marzo de 2009

Llega a España la batalla del café

Amigos del café. El próximo mes va a llegar a España el sistema de cafeteras Senseo, fruto de la unión entre Philips y Sara Lee (Marcilla), y que lleva años funcionando en otros países. Frente al éxito apabullante de Nespresso y George Clooney, aparece una cafetera que hace un producto menos express y más napolitano, pero con bastante cuerpo y rica cremita. Senseo contra Nespresso, Nespresso contra Senseo, ¿quién ganará? ¡Ganará el café!

En todo caso, dejo una foto de la Senseo que llegará en abril a la gran distribución española. 89 euros, capacidad de hasta dos tazas simultáneas, 2,49 euros por cada paquete de 18 dosis, 16 si hablamos de las variantes brasileña o keniata. Una tercera parte del coste por cápsula de las Nespresso y cerca de la mitad de las Dolce Gusto de Nescafé.

En general, un producto interesante y que puedes regalar sin condenar a gastar mucho dinero en capsulitas a la víctima del presente. De hecho, la taza que he tomado me ha convencido y todo apunta a que al final me la terminaré comprando.

Y por algún motivo extraño me recuerda al Doctor Manhattan, uno de los protagonistas de Watchmen. ¿Por qué será?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola dean, la verdad que el blog esta super interesante, me gusta mucho y espero que sigas colocando temas tan buenos como hasta el momento. Felicitaciones por un trabajo excelente hasta otra
recibe un abrazo muy fuerte y un beso
juliana

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>