jueves, 26 de marzo de 2009

I+D en la industria textil


El próximo 31 de Marzo tendrá lugar en Bruselas el “AITEX Infoday” titulado “Los Nuevos Textiles. Investigación y Desarrollo en la Industria Textil-Confección-Textiles Técnicos”. El acto pretende profundizar en la estrategia de internacionalización del Instituto y tratará todo lo concerniente a la I+D de aplicación al sector textil.

Este evento se centrará en la importancia de la innovación para el futuro del sector textil, presentando AITEX su potencial y oferta en materia de I+D y su capacidad para establecer acuerdos de colaboración con los principales centros y redes de investigación europeos. El Infoday reunirá a representantes de la industria, instituciones, agrupaciones empresariales españolas y europeas, parlamentarios e importantes centros de investigación para abordar el prometedor potencial de las nuevas aplicaciones científicas y tecnológicas en el textil.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer el papel que la I+D puede jugar como factor diferenciador para sustentar la industria textil en Europa. Así como, el éxito alcanzado por la certificación ”made in Green”, que servirá como ejemplo para ilustrar la importancia del valor añadido de las alternativas ecológicas.

No hay comentarios:

Seguidores

Han actualizado recientemente


Select language

>